“Serra de Mariola”

Logotipo creado junto al diseñador Ignácio Domenech para el concurso de Identidad Corporativa organizado por “Asociación Serra de Mariola”.

La marca se compone por un símbolo acompañado de una tipografía consiguiendo una total unidad y legibilidad y, unificando ambos elementos formando un sólido conjunto y representado una imagen actual y fácil de identificar.

La propuesta se presenta mediante la contraforma del pico del Montcabrer y la silueta superior de la Cava Arqueada, símbolo inequívoco de la Sierra de Mariola.

El color protagonosta es el azul celeste, del que pretende que sea el color corporativo que tenga la asociación.

Su tipografía redonda de palo seco, contempla la elección del color y ayuda a reforzar con dinamismo, modernidad y dulzura.

La sencillez de sus formas insinúa proximidad y compromiso como valores añadidos que aportan a la marca una identidad propia y modernidad, fundamental para perdurar al paso del tiempo.

Se ha creado para la Asociación Serra Mariola una imagen corporativa que contiene todos los valores que queremos expresar a través de la marca.

Liderazgo.

Para potenciar fortalezas existentes en la organización y desarrollar nuevas capacidades orientadas al servicio y al cliente.

Proximidad.

Ofreciendo a los clientes un trato muy personalizado, humano y cercano, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocación de servicio.

Compromiso.

Con el bienestar de los clientes, a través de una excelente calidad de servicio y de productos cada vez mejores.

 

A continuación se muestra el Manual de Identidad Corporativa: