Propuesta de Diseño Textil de ATEVAL

Mención de Honor (ATEVAL Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana) Septiembre 2009

EL diseño presentado se trata de una colección formada por tres tapicerías. Inspirado en la paz y tranquilidad que aportan las olas del mar, queriendo transmitir a través de estos diseños dichas sensaciones al cliente.

Con una pretension de sostener una mirada elaborada sin dejar de lado lo tradicional, mirada a través del paisaje cotidiano traducido en un  paisaje emocional.

Basándose en las tendencias mas actuales y jugando con el reciclado de materiales, ha sido transformada una temporada de tela de temporadas anteriores, para darle un nuevo uso.

Se trata de un tejido sutil que crea una luz difusa, tanto con la luz del día como con la de la noche.

El tratamiento dado al tejido proporciona un ambiente de ligereza y frescura, que unido a la elegancia de los colores utilizados, crean una atmósfera de gran intimidad.

Dirigido a un público urbano, dinámico y joven que busca una imagen cuidada y dispone de recursos limitados pero a la vez compatible con un cliente de gustos más tradicionales, dándole múltiples lecturas.

Ingenio, fantasía y sensualidad de formas rugosas junto a tonos de desgaste y abrasión, da la percepción de brillo y volumen, que viste el espacio con el look retro más actual. Buscando un camino personal, llevado a algo distinto, un estilo y forma con una propuesta estética, pudiendo cambiar el sentido y el contenido del diseño

coordinado-web

coordinado-web2