APP móvil “Troba’t”

Proyecto de APP móvil llamada “Troba’t” realizado durante mi trayectoria por la empresa Gurugú. Realizado conjuntamente por un equipo de profesionales de diferentes sectores como son la programación, diseño, turismo y marketing.

 

Troba’t es una aplicación móvil orientada tanto para los ciudadanos de Alcoy como a los turistas. Esta guía nos muestra con información geolocalizada, los establecimientos y servicios locales que puedas necesitar en momentos puntuales. A parte de orientar al usuario, podrá leer artículos relacionados con cada uno de los puntos, así como de información determinada de cada lugar. La aplicación te permite diferenciar las localizaciones del mapa sobre la base de 6 categorías iniciales:

–       que Visitar (Museos, Monumentos, Iglesias…)

–       donde Dormir (Alojamiento, Hoteles, Casas Rurales…)

–       que Comer (Restaurantes, Bares, Cafeterias..)

–       por donde Moverse (Transporte, Rutas, Párkings…)

–       por donde Divertirse (Cine, Teatro, Fútbol, Hockey, Pubs, Discotecas…)

–       donde Comprar (Tiendas y establecimientos)

A parte de orientar al usuario, se pueden leer artículos relacionados con cada uno de los puntos, así como información determinada de cada lugar. A través de esta plataforma lo que se pretende es que los propietarios de los establecimientos obtengan difusión, aportándoles una mayor rentabilidad de sus negocios, y así, potenciar el tejido empresarial local.

A continuación se adjuntan unas imágenes del tríptico informativo sobre la APP:

triptico-trobata triptico-trobatb